cuidado de los pies
ATENCIÓN POR MÉDICOS Y PODOLOGOS

PRESENTACIÓN: La clínica de pie sano es un centro especializado en el tratamiento integral de la patología del pie. Los profesionales que prestan su asistencia son podologos con una acreditada experiencia clínica, formado en la prevención, diagnostico y tratamiento en las afecciones del pie. En nuestro centro encontraras una amplia oferta de servicios que abarca desde el tratamiento hasta la eliminación de cualquier patología de nuestros pies, tratamos pies con Micosis, Onicomicosis , Callos, Onicocriptosis, Heloma plantar, cuidado de los pies Geriátricos , Pediátrico, Reflexologia y prevenimos el pie diabetico. NUESTRO MISIÓN ES: Brindar salud y bienestar a sus pies, todo en un ambiente exclusivo de descanso con las medidas de higiene y bioseguridad necesaria para la protección de seguridad.
NUESTRA VISIÓN: Lograr la excelencia y el liderazgo en el cuidado y tratamiento podologico
Atención esmerada por la técnica Marcelina de la Cruz
Como Tener Unos Pies Saludable
Lavado
Lava tus pies todos los días en agua tibia con jabón. Luego, enjuágalos con agua fría, sécalos bien apropiadamente con una toalla (asegúrate de secar entre los dedos) y aplícales crema hidratante. No limites la aplicación de crema a tus piernas ¡tus pies también se lo merecen!
Protegerlos del sol
Aplica pantalla solar en tus pies antes de exponerte al sol, incluso, si vas a andar de sandalias. Generalmente nos olvidamos de prestar atención a nuestros pies respecto a los rayos del sol, y eso es un error: la piel de los pies puede sufrir las consecuencias como cualquier otra zona de nuestro cuerpo.
Perfumar
Para que se mantengan secos y sin olores desagradables, acostúmbrate a usar talco o aerosoles para pies. Utiliza, si deseas, plantillas de diseño especial en tus zapatos.
Cortar las uñas
Lo ideal es cortar las uñas de los pies enseguida que salimos del baño, cada 3 o 4 semanas. Córtalas de forma recta, no demasiado cortas, ni excaves en las esquinas. Si te excedes con las tijeras, sumerge los pies en vinagre diluida con agua para quitar la inflamación.